Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 09:00
Yanix

Antigüedad: 22 años, 4 meses
mirata,

Yo empecé solo con código HTML. Luego, entré en el mundo de FP. No lo encuentro malo, pero es cierto que añade código que quizás no necesites. Es una herramienta facil de utilizar y si lo conoces, te ahorrará tiempo.

Luego de un tiempo usándolo, vi que cada día seguian surgiendo nuevas herramientas para desarrollo web. Así que me puse a experimentar con algunos de ellos, seguí aprendiendo lenguajes para programación Internet, me adentré en vbscript, javascript, etc. Y llegué a Dreamweaver, luego con Ulradev y ahora con MX.

Si utilizas FP y éste ha cumplido con tus expectativas y necesidades, entonces hiciste buena eleccion. Yo cambié de trabajo el verano pasado y estoy en administración de bases de datos complejas y desarrollo de aplicaciones web, y lo que utilizamos para desarrollo de la aplicacion es Dreamweaver MX. Eso no significa que he dejado de usar FP o de crear código, pero no me limito solo a una fuente de recurso.

Mi consejo es...si hasta ahora te ha ido bien con FP, sigue usandolo y aprendiendo mas de él, pero también date tiempo para aventurarte y aprender nuevas tecnologías