Ummm, me temo que no me expliqué bien. De todos modos muchas gracias uselox!
Voy a intentar explicarme.
Yo tengo un fichero que se llama mapaweb.htm, dentro de este tengo varios enlaces a todas y cada una de las páginas de la web, por ejemplo: contacta.htm, index.htm, empresa.htm ...
Dentro del fichero empresa.htm tengo varios divs, cada uno de ellos etiquetados con un id, por ejemplo:
Código:
<div id="datosempresa" style="display:none;">Texto sobre los datos de la empresa</div>
<div id="serviciosempresa" style=display:none;">Texto sobre los servicios de la empresa</div>
Como vemos inicialmente los divs están con el display a none, ya que se mostrará uno cada vez y no todos.
La manera de hacerlo es lo siguiente:
En el fichero mapaweb.htm, tendré la siguiente estructura:
-> Ir a empresa (empresa.htm)
. Ver datos de empresa
. Ver servicios de empresa
...........
Si pico sobre el enlace "Ver datos de empresa" desde el fichero mapaweb.htm, lo que quiero es que se cargue la web empresa.htm, y que en concreto, solo me aparezca por pantalla el div "datosempresa".
Esto último es lo que no sé hacer mediante javascript.
He pensado en hacerlo usando un lenguaje del servidor, como php ... haciendo uso del paso de parámetros. Pero me gustaría hacerlo en javascript y no se si es posible hacerlo.
Espero haberme explicado ahora medianamente bien, ruego me disculpen porque a veces no me explico nada bien.
Gracias a todos.