12/01/2009, 12:43
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Trato con el cliente Bueno amigos, ya he llamado!!!
He llamado hoy lunes por la tarde ya solo 10 personas, mi verguenza no daba para mas, poco a poco dadme chance, como dicen los mexicanos jeje.
Resultados:
- 2 telefonos que no funcionaban
- 3 que no estaban o estaban ocupados y les deje el recado en contestador o a un compañero, no se si me llamaran o no, o que no querian hablar conmigo, ya otro dia les llamare
- 1 no le interesaba, ni le pregunte el motivo porque me corto asi muy en seco, me quede pillado
- 2 tenian paginas web ya, no cai en preguntarles si querian diseño grafico tarjetas etc que tambien hago (falta de experiencia en el telefono, en fin)
y 2 que he quedado para dos citas, estaban interesados!!!!!!!!!!!!!!
Me he citado con ellos el miercoles por la mañana, ya os contare como me ha ido
Creo que no esta mal el porcentaje, de 8 llamadas, 2 citas, un 25% de acierto, no esta mal, no creeis? sera suerte o que soy un buen comercial? ni idea...
En repespuesta a los demas mensajes de los compañeros, creo que voy preparado al 100 por cien, tengo un portfolio, paginas hechas de muestra, buena calidad de mi web, web muy completa, un album de webs impresas a modo de album fotografico, mi portatil, mi maletin, mi traje, vamos, que mas se puede pedir? a ver si tengo suerte!!!
Un saludo |