Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:53
kurokishi

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Validacion de login (php+ postgresql)

Hola nuevamente, pues no habia podido entrar este fin de semana.
Bueno, pues estuve checando lo que me sugeriste triby, pero igualmente no encuentro donde estoy mal ya que las variables de sesion que se utilizan en la pagina de validacion estan en mi pagina a la que estoy redirigiendo, este es mi script:

<?php
session_start();
$usuario= $_SESSION['usuario'];
$pass= $_SESSION['id'];
include ("seguridad.php");
echo "<html>";
echo "<head>";
echo "<title>日本語 の オンライアン 教室。</title>
</head>";
echo "<body margin-top: 0px; oncontextmenu='return false' onkeydown='return false' background='menu/fondo.jpg'>
<center>
<table width='1280' height='720'>";
echo "<tr>
<td width='1280' colspan='3' height='130'>
<embed src='animaciones/cabecera.swf' quality='high' bgcolor='#ffffff' width='1278' height='130' name='cabecera' align='middle' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' />
</td>
</tr>
<tr>
<td width='15%' height='15%' valign='top' name='menu'>";

include ("menu.php");
echo "</td>
<td width='85%' height='85%'>";
echo "<iframe src='Lecciones/".$_GET["modulo"].".php' height='100%' width='100%' scrolling='auto' frameborder='0' allowtransparency>";
echo "</iframe>";
echo "</td>
</tr>
</table>
</center>
</body>
</html>";
?>

El modulo de seguridad es el que NO permite que usuarios que no hayan iniciado sesion entren a la pagina y este es el script:

<?php
if($_SESSION["existe"]!='si')
{
header ('Location: ../nihongo.php');
exit();
}
?>

Otra kosa ke kisiera agregar es ke kisiera poner niveles de usuario, los kuales konstatarian del administrador y de los usuarios, y dependiendo del nivel redirigir a la pagina designada a cada nivel de usuario; en la bd ya tengo la columna donde se especifica el valor, ahora como lo meteria a mi script para que me mande a la pagina correspondiente, estaba pensando un switch, pero como le haria? gracias y espero me puedan orientar.

Última edición por kurokishi; 12/01/2009 a las 13:54