Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:25
NUCKLEAR
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Trabajar en Linux

No queda duda de que no puedes dejar de depender de Photoshop, quieras o no, lo necesitas, llevo años con gimp, pero aun no me termina de facilitar las cosas, tengo en PS7 instalado mediante wine, para hacer algo sencillo Gimp es una pasada, pero si quiero hacer algo mas complicado, uso el PS, ahora en cuanto a editores, yo me olvidaria del Kompozer o NVU, es mas me olvidaria aun mas de Dreamweaver, hay otras opciones como Quanta, Bluefish, KomodoEdit, o Gedit, Kate, Screem, incluso el Eclipse o Aptana. todo depende del conocimiento que tengas, poor ejemplo a mi no solo me hace falta un autocompleter, uso Komodo, las etiquetas me las se de memoria, igual que las propiedades css, y a su vez me facilita la insercion de php, lo mejor seria empezar a probar, y decidirte, lo cual ahora ultimamente estoy usando solo mousepad un editor plano...

Si quieres usar Flash, no hay opciones en Gnu/linux, asi que olvidate, podrias instalar tambien con wine, no se que version soportar, pero la ultima vez que probe solo me instalo la mx, suficiente para hacer unos banners y algo simple.
Saludos