12/01/2009, 08:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: España
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Windows 7 Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 SIN CAMBIOS CRITICOS? recuerdo lo que fue pasar de win 98 a XP!!!, lo recuerdo muy bien, en mi pc tenia 64mb de ram y tuve que saltar a 256mb para correr mas o menos bien XP, y tuve que llegar a comprar 1gb de ram para que ande sin sobresaltos, muchos se olvidan aca, XP NO FUE MASIVO SINO HASTA 2004 despues del SP2, antes tenia bastantes problemas y es norma, NO ES SENCILLO CREAR UN SISTEMA OPERATIVO, no lo es, y encima que es usado por millones y millones de personas que tienen CERO IDEA DE INFORMATICA y que lo usan mal, yo tengo vista ultimate sp1 con 2gb de ram, es decir de XP a Vista solo tuve que comprar 1gb de ram que estan super baratas las ddr2 a comparacion de lo que me salieron antes y que tuve que saltar de 64mb a 512mb, SACA LA CUENTA LO QUE FUE EL SALTO DE 98 A XP, y compara el salto de XP A VISTA, estamos flacos de dinero o que?, acaso solo usas la pc para msn, internet y office?, si usaras la pc para juegos como PES2009, CRISYS, o programas como DREAMWEAVER CS4, FIREWORKS, FTP, MYSQL, ORACLE, te darias cuenta que 1gb no te alcanza y no por el SO en si...asique si solo usas la pc para msn, internet y office para que quieres el ultimo windows? si tu no necesitas mayor rendimiento y comodidad...ya la tienes, deberias preguntarte en que beneficia a ti aprovechar los nuevos recursos de Windows 7 ya que aprovecha mejor el cpu y mas aun si tienes mas de dos nucleos, cosa que XP DESAPROVECHA, es decir si tenes una pc de doble nucleo tiraste la plata si usas xp y no jugas ni diseñas. Pero para los que estamos en desarrollo el salto de XP a Vista es magnifico y anda muchisimo mejor y ni hablar de Windows 7...me saco el sombrero ante MICROSOFT. Yo me saco el sombrero ante ti, piensas exactamente lo mismo k yo! |