Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 17:35
SeNdEr2003

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Windows 7

Cita:
Iniciado por theverve Ver Mensaje
VISTA FUE Y ES UN FRACASO!

XP vivio desde 2001, sin cambios criticos un sistema opertivo solido q destruyo a la competencia mac osx y linux sobre el escritorio...

date cuenta que fracaso al año de salido sacan un reemplazo, en este caso windows 7...

slds!
SIN CAMBIOS CRITICOS? recuerdo lo que fue pasar de win 98 a XP!!!, lo recuerdo muy bien, en mi pc tenia 64mb de ram y tuve que saltar a 256mb para correr mas o menos bien XP, y tuve que llegar a comprar 1gb de ram para que ande sin sobresaltos, muchos se olvidan aca, XP NO FUE MASIVO SINO HASTA 2004 despues del SP2, antes tenia bastantes problemas y es norma, NO ES SENCILLO CREAR UN SISTEMA OPERATIVO, no lo es, y encima que es usado por millones y millones de personas que tienen CERO IDEA DE INFORMATICA y que lo usan mal, yo tengo vista ultimate sp1 con 2gb de ram, es decir de XP a Vista solo tuve que comprar 1gb de ram que estan super baratas las ddr2 a comparacion de lo que me salieron antes y que tuve que saltar de 64mb a 512mb, SACA LA CUENTA LO QUE FUE EL SALTO DE 98 A XP, y compara el salto de XP A VISTA, estamos flacos de dinero o que?, acaso solo usas la pc para msn, internet y office?, si usaras la pc para juegos como PES2009, CRISYS, o programas como DREAMWEAVER CS4, FIREWORKS, FTP, MYSQL, ORACLE, te darias cuenta que 1gb no te alcanza y no por el SO en si...asique si solo usas la pc para msn, internet y office para que quieres el ultimo windows? si tu no necesitas mayor rendimiento y comodidad...ya la tienes, deberias preguntarte en que beneficia a ti aprovechar los nuevos recursos de Windows 7 ya que aprovecha mejor el cpu y mas aun si tienes mas de dos nucleos, cosa que XP DESAPROVECHA, es decir si tenes una pc de doble nucleo tiraste la plata si usas xp y no jugas ni diseñas. Pero para los que estamos en desarrollo el salto de XP a Vista es magnifico y anda muchisimo mejor y ni hablar de Windows 7...me saco el sombrero ante MICROSOFT.