Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:45
Carlif

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: ¿Legal sitio de descarga de música?

Cita:
Iniciado por IMAC/ Ver Mensaje
Más que nada porque si esto fuera así ya no existirían páginas famosísimas como "vagos.es", "taringa.net", "seriesyonkis.com"....etc
Sitios de sobra conocidos por todo el mundo para descagar todo tipo de cosas y que obtiene TODOS ELLOS beneficios por su publicidad ( y ganarasn varios cientos sino miles de euros al mes...)
El problema es que todos siempre recurrimos a este tipo de pensamientos, si estas no estan cerradas que son webs mucho mas grandes, a mi no me va a tocar porque soy una web pequeña... ¡¡Totalmente erroneo!!.

Solo decir que depende de las variables que te toquen, seas grande o pequeño(que pueden ser muchas claro esta) que alguien importante se fije en tu web, que alguien te denuncie, que la tematica de tu web esté en auge y haya una caza de brujas...etc...etc...

Que son minimas y menores las probabilidades si eres una web pequeña, por supuesto. Pero probabilidades hay.

Cita:
Me resulta dificil de creer que unicamente por linkear a páginas con esos contenidos te pueda caer a ti la culpa por tener una página con anuncios y obtener beneficios...
Conozco casos en los que han cerrado webs tan solo por tener letras de canciones en sus webs. Y fijate que aun sigue habiendo webs de ese tipo en la red y grandes como tu dices.