10/01/2009, 10:43
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Rojo y en grande no significa que haya perdido la compostura. Es para que te llamara la atención y, al menos, leyeras eso. ¿Te has molestado en leer otra vez los posts? ¿Verdad que no? inutil entonces el poner el mensaje en rojo y en grande.
No se puede perder credibilidad por poner un texto en rojo y en grande. Por que incluso si fuera una muestra de mal caracter (cosa que tengo) o de prédida de papeles (cosa que ya he aclarado que no es) no tiene nada que ver con la credibilidad. Vete al diccionário y mira lo que significa credibilidad.
Hubiera perdido credibilidad si hubiera dicho, por jemplo, que una unidad no puede lanzar con fuego y resultase que no es así; que sí puede. Eso si me haría perder credibilidad.
Credibilidad me haría perder el decir que la unidad con mas daño en arcos del juego es una mala unidad como arqueros. Eso tambien hace perder credibilidad.
Como decir que alguien miente sin aportar pruebas y mas cuando ese alguien ha probado con los números del juego que lleva razón. Con eso tambien se pierde credibilidad.
¿Pero por escribir en rojo y en grande para captar la atención? ¡Por favor!.
Aqui hay 2 posibilidades o bien eres una persona que sabe leer pero no comprende lo que lee. O bien no tienes ningún interés en comprender lo que digo. Aunque das claras muestras de lo primero yo creo que es lo segundo.
Eres un maleducado que ni siquiera es capáz de pedir disculpas aun siendo eviente que ha metido la pata. Además no tienes interés en dialogar. Cuando se te demuestra algo que va en contra de los que dices acusas de mentir e insultas. Tú no dialogas. Tú te enfrentas.
Eres uno de esos foreros que lamentablemente sólo gustan de andar a la gresca y sólo postean para buscar bronca.
Cómo dos no pelean si uno no quiere creo que incluso alguien como tú comprenderá que te ignore a partir de ahora.
Que te vaya bien que con la actitud que tienes va a ser dificil.
Por cierto. Al resto de los foreros os pido perdón por el "espectáculo". A partir de ahora no picaré mas en el juego de este sujeto. De verdad que lo siento. |