Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:00
zaint

Antigüedad: 16 años
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Hola primero que nada, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, y también le estoy entrando a esto del cms social networking, estuve usando joomla 1.5 por un tiempo pero es para una propositos distintos...

Como varios de los usuarios aqui tambien estoy tratando de decidirme para utilizar un cms en especial..

hasta hace unos días me econtre con el elgg y phpizabi, y las diferencias que encontré son que el elgg, creo que le hace falta mucho desarrollo, sobre todo en el back-end para instalar widgets, traducciones etc.... pero no lo he usado mucho y leo que tiene mucho potencial

y el phpizabi tiene muchas funciones fantasticas, pero son muy pocos los themes que estan gratis y muy elevados los costos de lo que estan a la venta, además de no tener previews...ademas de que en su pagina principal esta anunciada un fallo en la seguridad de la aplicacion y no tienen pensado resolvera hasta nuevo aviso... no me gustaria perder mi informacon de la noche a la mañana...

en fin, gracias al foro enocntré dolphin, pinta muy bien, hoy me voy a dedicar a probralo y ver que tal, les comentare mis observaciones..

espero que el foro nos sirva como punto de apoyo para los que nos gusta explorar estas aplicaciones...