09/01/2009, 13:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Tenochtitlán
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Validacion de login (php+ postgresql) Hola a todos, pues estoy creando una pagina web en la cual para acceder a ella se necesita validarse en un login, cuando pruebo poner los usuarios y contraseñas en codigo duro no me da ningun problema, pero al tratar de compararlo con una base de datos entonces siempre me manda error, y no se a que se deba, mi codigo es el siguiente:
<?php
$con=pg_connect("host=127.0.0.1 port=5432 user=postgres password=*** dbname=Curso");
if(!$con)
{
echo "Conexion no establecida, verifique sus datos";
}
$usuario=$_POST["usuario"];
$pass=$_POST["password"];
$SQL="SELECT usuario, contrasena FROM comparacion WHERE usuario='$usuario' and contrasena='$pass'";
$busqueda=pg_query($SQL);
$compara=pg_fetch_array($busqueda);
if ($compara["usuario"]==$usuario && $compara["contrasena"]==$pass)
{
session_start();
header ('Location: curso/nihongo_aragon.php?modulo=inicio');
}
else
{
header ('Location: logerror.php');
}
?>
Aqui siempre me manda al else, y por lo tanto al script de error; sin embargo por curiosidad comente el header y le puse las siguientes lineas:
echo "La cuenta es: ".$compara['usuario']." ";
echo "y su contraseña: ".$compara['contrasena']." ";
Para ver si existian los datos, y si me aparacen los datos de la bd, pero si ingreso mal algun campo (usuario o contraseña) las lineas me salen en blanco.
No se a que se deba que este error siga saliendo, soy algo novato en la programacion en php y por eso estoy algo perdido, si me pueden ayudar se los agradeceria. |