Cita:
Iniciado por Agiond Y tu quieres que te diga que los jenízaros son la ostia, aunque no lo sean? Pues así sea: "Los jenízaros son lo mejor". ¿Contento? Anda qué...
No hace falta ser Einstein pa darse cuenta que tu eres uno de esos payasos que en el online son portugueses y solo se dignan a hacer aventureros y arcabuqueros esperando que el enemigo se acerque. Sólo así se entiende que aprecies tanto a las tropas con pólvora. Patetico.
Creo que va siendo hora que dejemos esta discusion pues no vamos a llegar a nada.
Yo no quiero que tú me digas nada. Lo que quiero es que no le des a mas gente información falsa. Ya me he dado cuenta que por mucho que diga y demuestre con argumentos objetivos no lo vas a aceptar. Lo que quiero es que quien lea este foro no se quede con "los jenízaros son malos". Se tiene que quedar con "los jenízaros hacen mucho daño disparando y bien usados son una buena unidad" que es lo correcto.
Y desde luego. Hasta aqui ha llegado la discusión. Si me acusas de mentir falsamente y no te disculpas. Si, acto seguido, me llamas payaso y patético. Hasta aquí llega la discusión.
Discutir con alguien que habla sin tener mucha idea y no acepta sus errores podría pasar. Con un maleducado ya no. Es evidente que necesitas mas algo de educación y menos jugar al total war.
Por cierto: Mi nick online es Harkkonen y has fallado en la dedución. Otro post; otro fallo. A este paso vas a batir el record.