Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 14:55
argy

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Scrip Upload PHP

creo que estás cometiendo muchos errores.

tus rediobuttons deben tener el mismo name(ej name="opciones") y los values son los que deben cambiar(ej. value="dir1", value="dir2=",...), cuantas opciones tengas, luego por post recibes todos los campos, en este caso el radio será $_POST["opciones"].

luego tendrás el root de tu aplicación algo asi /home/mi_web/html_public/., esto lo obtienes también con $_SERVER["DOCUMENT_ROOT"], luego si tienes un directorio de UPLOADS tendrás que concatenar al root anteriormente mencionado, ahora que ya tienes el path de tus imágenes como el que se puede mostrar /home/mi_web/html_public/uploads/, concatenarás la variable $_POST["opciones"] que es la opción(directorio en este caso) que seleccionará el usuario para subir su archivo(ej. /home/mi_web/html_public/uploads/.$_POST["opciones"], quedando este como el path final donde se subirá la imágen entonces sería así
$path_final_donde_subir_imagen="/home/mi_web/html_public/uploads/"._$_POST["imagen"]
luego de hacer todas las comprobaciones utilizas el copy(aunque yo siempre utilizo move_upload), y depués compruebas con is_uploaded_file si se ha subido el archivo.

suerte

Eventualmente en el foro.