Hola,
El problema que tenía era que no cogía bien la opción que seleccionaba y no sabía porque, he probado con radio buttons y lo pilla bien, el problema que tengo ahora y que no me había dado cuenta antes es que las búsquedas sólo me pillan bien los acentos escritos con ´ es decir si en el buscador pongo una palabra con acento, por ejemplo límite me encuentra las que escribí en su día a mano en la bd como límite, pero para buscar una pelicula que haya generado o editado a través de los archivos de asp, tengo que poner el ´ o el &tilde cuando por ejemplo lo de Director's escribiendolo tal cual si lo pilla bien.
Es decir la duda que tengo ahora es si tengo pasar todos los acentos de la base de datos a ´ etc o puedo usar la función que me diste de alguna forma para que me encuentre tanto los registros que creé en su día como los nuevos creados a traves de las páginas asp, es decir que si yo pongo en el buscador: límite me encuentre en la bd tanto límite como l í mite.
El editar.asp al final lo he dejado así:
Código asp:
Ver original<% gen = tabla.fields("Genero")
select case gen
case 1 %>
<input name="genero" type="radio" value="1" checked="checked" />
Acción<br/>
<label>
<input type="radio" name="genero" value="2" />
</label>
Animación<br/>
<label>
<input type="radio" name="genero" value="3" />
</label>
Suspense-Terror<br/>
<label>
<input type="radio" name="genero" value="4" />
</label>
Ciencia-ficción<br/>
<label>
<input type="radio" name="genero" value="5" />
</label>
Comedia<br/>
<label>
<input type="radio" name="genero" value="6" />
</label>
Drama<br/>
...
Y ahora tengo problemas con por ejemplo buscarpais.asp si uso esto me encuentra bien las películas que tienen Espa ñ a on Canad á a en la bd.
Código asp:
Ver original<%
pais = request("pais")
pais = Remplaza(Request.QueryString("pais"),0)
ssql = "Select * from PELICULAS where Pais like '" &pais& "%' ORDER by Titulo,Anio asc"
tabla.Open sSQL,conexion,adopenstatic,adcmdtext%>
El problema es el mismo que arriba supongo que sería algo así como una función que dijera si me viene una á o una á considerar el resultado como bueno.