Cita:
Iniciado por algoparapensar
Yo no voy a darte la solucion, simplemente por que no me acuerdo como lo hice, pero si te voy a dar un consejo para la proxima vez que lo desinstales y vuelvas a ponerlo.
En Archivos de progrma/eMule hay una carpeta llamada "Config", te sugiero que antes de sacar el programa, copies esta carpeta a otro lado y luego de haberlo reinstalado la pegues de nuevo, ahi dentro estan todas las configuraciones y cambios que le hiciste a la mula y asi vas a volver a tener todo como antes sin la necesidad de sufrir estos problemas, si entras y te fijas lo que hay, vas a ver.
Bueno... espero que puedas solucionar tu problema... y perdon por no ayudarte en esto.
Nos vemos.
Hola de nuevo, creo haber encontrado el problema de mi id baja,gigared que le provee a mi empresa de cable y esta a mi, bloquea los puertos del emule,según acabo de leer en un foro,aparentemente no hay nada que se pueda hacer. Es como una gran red de area local.