Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 08:10
ariquelme

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Cómo cambiar el nombre de archivo js que continene las funciones dentr de

vamos a ver...

el problema es que la aplicación entera se ejecuta en modo cliente, es decir directamente en el dico duro del cliente, NO en un servidor. Por este motivo descarto utilizar otro lenguaje tipo php y utilizar bases de datos. Lo único que la aplicación hace en realidad es redirigirse a una url's (de internet) especifica dependiendo del pais, la ciudad seleccionada, y los numerosos links por cada ciudad.

Ahora lo que ocurre es: imaginemos un array con la lista de paises (hasta ahí bien), otro array con la lista de ciudades del pais seleccionado (ya empieza a ser más jodido por la longitud del js que tendría todas las ciudades), y otro array final con todas las descripciones de objetos de esa ciudad (ya no quiero ni imaginarme la longitud del archivo).

Mi idea era que dependiendo del pais seleccionado, me capture datos de un js que podría llamarse pais.js (donde pais puede ser españa, usa., holanda, belgica, etc...), una vez hechos esto, en ese archivo pais.js (que desearía llamar paisselecionado.js (es decir españa´js, holanda.j, etc) , se almacenarian todas las ciudades de ese pais (function madrid(), function barna(), function valencia(), etc.), y finalmente por cada ciudad se almacenan los datos, que podrían llegar a ser hasta 500 lineas.

De ahí que mi idea sea la de crear madrid.js, barna.js, valencia.js, londres.js etc. de tal modo que una vez decidido de que ciudad deseo obtener los datos, estos los almaceno en un select que me permita ir a la url seleccionada.

ese es el motivo por el que me gustaría poder definir el path, ya que una vez decidido el pais, y la ciudad, solo tendria que abrir el archivo js de esa ciudad que contiene los datos, y que como ejemplo podría se madrid.js, pero deberia poder indicar el path y el nombre c:/blablabla/madrid.js, para abrir ese archivo solo cuando vaya a utilizarlo. Es decir en lugar de:

funcion_ciudad // que la buscaria en los js definidos dentro del html bajo la etiqueta <script language="JavaScript" src ="archivo.js"></script>
poder indicar path/funcion_ciudad, donde path (por poner un ejemplo) sería el nombre de archijo js que contiene la función (en este caso los datos) que deseo obtener.

¿Se entiende ahora mejor lo que pretendo, y por que no puedo incluir en un solo js todo?. sería un js de dimensiones descomunales si pretendiera meter todos los paises, todas las ciudades, y todos los campos de cada ciudad.