Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:17
Adler
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: asp subir archivos o foto

Cita:
Iniciado por haga41 Ver Mensaje
Ahora tengo otras dudas de que estoy haciendo mal en otros archivos que estoy intentando "depurar". Al crear una ficha nueva y editarla, el campo genero he decidido ponerlo con un campo select para que sea obligatoriamente uno de los 6 que tengo.
Yo usaría radio en vez de select. Te ahorras mucho código
Código asp:
Ver original
  1. gen = tabla.fields("Genero")
  2. response.Write(tabla.fields("Genero"))
  3.  
  4. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="1"<%if CInt(gen) = "1" then%> checked="checked"<%end if%> />Acción<br />
  5. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="2"<%if CInt(gen) = "2" then%> checked="checked"<%end if%> />Animación<br />
  6. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="3"<%if CInt(gen) = "3" then%> checked="checked"<%end if%> />Ciencia-ficción<br />
  7. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="4"<%if CInt(gen) = "4" then%> checked="checked"<%end if%> />Comedia<br />
  8. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="5"<%if CInt(gen) = "5" then%> checked="checked"<%end if%> />Drama<br />
  9. <input type="radio" id="genero" name="genero" value="6"<%if CInt(gen) = "6" then%> checked="checked"<%end if%> />Suspense-Terro

Cita:
El tema es que aunque debería de funcionar bien, no va bien y no entiendo porque.
¿Qué error te marca? ¿que esperabas que hiciera y no hace?

Cita:
También me da problemas al poner como país España ya que si busco películas por país me muestra las 2 películas españolas que meti a mano desde Access y está última no la saca, ya que mediante la funcion remplaza convertimos España en España.
En tu bd, España ha de aparecer como Espa &ntilde; a

Suerte
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />