08/01/2009, 03:57
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War me he olvidado de una chapuza que he hecho alguna vez para que el gremio salga mas rápido(si sobra la pasta): contratar como un poseso asesinos cada turno en todas las ciudades y cargarlos todos en 1 barco cutre excepto los 2 0 3 mejores que van a asesinar, i ir llenando el barco de malos hasta que salga el gremio o lo mejores al nivel que quieras. Luego cojes el barquito de asesinos cutres, buscas unos barcos rebeldes y a darles leches hasta que te lo hundan y dejas de gastar lo que les pagas de una vez....creo recordar que lo hacia por que si te matan el asesino en asesinato descuenta puntos, en cambio así, ahogandolos no. Igualmente funciona para espias, mercaderes,...o incluso los 2 o 3 generales mas malos que tengas. Para el gremio de espaderos o templarios o cosas así no hacia falta: generaba un montón en un turno y los disolvia al siguiente para no gastar y así cada turno hasta llegar al máximo del gremio. Se que són chapuzas-trampas peró recuerdo que siempre me ha funcionado...
siento el rollo, espero q sirva a alguien. |