Ver Mensaje Individual
  #233 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 01:33
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

no me pronunciaré respeto a los jenízaros por que no los he probado casi nunca...solo se que tienen estacas cosa que solo pueden tener 3 facciones, que son de largo alcance, cosa que me encanta por que siempre te da 1 andanada mas de flechas y que su potencia de fuego es alta, pero esta claro que para el cuerpo a cuerpo por sus números nanai, ahora bién, malos seguro que no son...(de buen rollo, eh?)

respeto a lo que ha dicho Deidara de los asesinos, es eso, si quieres mas información Inquisitor; de que salga lo mas rápido posible el gremio de los hashashin cuelgo lo de la guia de gremios que hay por ahí para que tengas los puntos suficientes y te salga:

- Entrenar asesinos: +10 a la población
- Asesinato con éxito: +20 a todas las poblaciones
- Gobernador con temor 5 o más: +4 por turno a la población
- Construir edificios para reclutar asesinos (taberna,...): +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +0, +0, +0, +2, +5 al resto de poblaciones
- Misiones del gremio: +/- 10 a todas las poblaciones

Efectos del Gremio:

- Aumenta el orden público por ley dependiendo del nivel del gremio
- Rasgos de asesino, aprendiz del gremio y oficial del gremio para todas las poblaciones a partir del gremio maestro.
- Más probabilidades de adquirir séquitos: cómplice y maestro de asesinos
- Reclutar Hashashim (musulmanes) y Asesinos de Combate (Hungría)