![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/01/2009, 17:38
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Trato con el cliente me interesa lo que dices miguel,a ver que tal te va lo de las llamadas por telef y lo comentas, diciendo el nº de llamadas ( si no es mucho pedir jeje.... ) y el éxito de tan loable labor.
Yo trabaje una vez como vendedor,y aparte de dejarmelo porque ser el peor vendedor del mundo,aprendi de 2 personas que me sorprendio la venta de polizas de seguros que tenian,era algo alucinante ver a estas personas vender algo,las estrategias psicologicas que aplicaban,entre otras,un ejemp :
Como lo hacia yo ( para salvar una poliza de seguros que querian traspasarla a otra compañia ):
- "Vengo a explicarle porque nuestra empresa es mejor que la que quiere irse"Respuesta :"no no,yo me quiero apuntar a otra que es mejor,adios".
Como lo hacia mi supervisor :
- "Vengo a que me firme la baja de su poliza, ¿ puedo entrar ?"Respuesta : Si por supuesto,¿ donde tengo que firmar ?
- Pues firme aqui ( la pluma no tenia tinta NUNCA ), justo antes de firmar decia : " pero por curiosidad porque se cambia de compañia ?" Respuesta : por tal y tal. Luego mi supervisor,le enseñaba los pros y contras y solia quedarse en la nuestra.
Si se quiere vender con la tipica frase : ¿ quiere usted una web ? La verdad esque esta jodido.Ya me comentas Miguel que tal todo,vale ? saludos. |