31/05/2002, 10:13
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
estamos en crisis bueno, veo que estamos en crisis, despues de decir todo esto me saldran alguna cosas como "tu si que eres un lammer" y todo de variopintos insultos dirigidos a mi...
pero no me gustan todos estos chicos que insultan a los otros en los foros, que les llaman lammers (sin saber que quiere decir, con lo facil que es decir jilip**!dg) y que se autoidentifican como hackers, en este mismo foro podemos ver mensajes que merecen incluso una buena puntuacion por demostrar conocimiento en einformatica(como los de Alfon) o encontrarnos tambien mensajes de gente de esos de 3sm1n0mbR3h_4ck3r!!! (que no merecen nada)diciendo que somos unos lammers...
tambien nos encontramos a los habiles del "cortar-pegar" que leen la superguia de "como ser hacker" y entonces empiezan a aplicar contra todos los otros las definiciones que ahi encuentran...
para empezar... vamos a aclararlo con un ejemplo:
mensaje(idiota comun):
"como veo que aqui hay mucha gente que son unos l4mm3rs y que no tienen ni idea de lo que de verdad es el h4cki1ng les voy a enseñar unas pequeñas lecciones:
definicion de hacker: ...(aqui viene un parrafo copiado tal cual de cualquier guia)
mandamientos del hacker: (lo mismo que arriba, parrafada de los sin_nombre)"
despues dicen que ellos no se identifican como hackers (al contrario que los nombres que tienen (s0y_h4ck3r)) y nos mandan a todos a la m^*!da. Eso si, no sin antes decir que han leido el ultimo numero de la revista POP, Superpop, etc...
porque vivimos en un mundo de tanta ignorancia?
porque la gente tiene que copiar las definiciones, no tienen carisma? no tienen personalidad que tienen que recurir a unos
"mandamientos", que , evidentemente, luego rompen queriendo entrar en las cuentas de sus amigos de hotmail???
es un dilema en el que nos encontramos cada dia...
esperemos que algun dia todo esto cambie...
saludos
petitxai |