Hola,
Este sección del foro es para el lenguaje de programación Java, y tu pregunta está relacionada con JavaScript, que es otro lenguaje (Como menciona GreenEyed).
Cita:
Iniciado por ana_ramirez ... pero resulta que al pasar por encima de los link la animacion me salta. ...
No entiendo que significa 'la animación me salta'. ¿Salta de brincar hacia arriba, salta de pasar por encima y no obtener ningún resultado? ¿La animación se produce?
Al probar tu código observo que el menú completo se mueve. Si quiero seleccionar la última opción, se mueve todo el menú hacia abajo y coloca el puntero del mouse sobre la segunda opción, que es la que NO quiero seleccionar.
Cita:
Iniciado por ana_ramirez ... pero yo quiero que tambien se mueva por ejemplo el iten about us. Me entienden? ...
¿Si coloco el puntero del mouse sobre una opción de un menú y esta se mueve, como voy a hacer click sobre ella? ¿La tengo que buscar de nuevo despues del desplazamiento?
Saludos,
ps:
Entiendo el concepto del link que colocaste, y el código que mostraste. Pero, si pudieras
aclarar más el concepto, posiblemente podría escribir parte del código, (no es costumbre mía), para ayudarte. (En el foro de Javascript).