05/01/2009, 21:14
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Trato con el cliente Te comprendo, esto no es de color de rosa,aunque conozco a gente que poco a poco se lo ha montado bien. Lo que mejor me ha funcionado a mi,es no cobrar por el mantenimiento ( segun que webs por supuesto ),tengo clientes que me llaman 7 ó 10 veces al dia ( y me llaman para tonteria que se solucionan en 10 minutos y se las soluciono por la noche tranquilamente,sin prisas ), una web siempre esta en continuo cambio. Esto de no cobrar por el mantenimiento,hace que el cliente este muy satisfecho,y aqui esta la clave : te suele recomendar a otros.
Conozco el caso contrario,gente que cobra por cambiar unas simples fotos un mantenimiento de 200 euros al mes,he hablado con esas personas y la satisfaccion por el servicio es muy mala y no lo recomiendan a nadie.
Mi consejo, ganas, ofrece algo que no ofrezcan los demas, bajos precios, buen servicio, y si es posible hazte amigo de tus clientes.Saludos. |