Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:07
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: Soy nuevo Php codigo

Cita:
Iniciado por gilitos92 Ver Mensaje
@jam1138: Eso son precisamente los libros, comienzas con la introduccion, el desarrollo (donde te plantean el problema) y si quieres saber en que acaba tienes que pasar al desenlace, o, ¿desde cuando que la estructura de un libro cambio?.
que aburridos los libros, entonces ...

La realidad es que hay diferentes tipos de libros, no pongas todos en un mismo saco. Lo que tú dices es propio de una novela (y aburrida por su esquema tan ordinario), no se puede decir lo mismo de un libro técnico, de referencia o de consulta, como lo debería ser uno que trate de lenguajes de programación... si lo es, es doblemente malo, no es eficiente, no tiene ni por qué darme un ejemplo que desde hace años no se usa, para después decirme que no es así.

Cada cabeza es un mundo y discutir sobre impresiones personales no nos lleva a nada. Este no es un foro de superación personal o de lecciones de vida, es un foro de PHP, punto. Soy el primero en mandar al diablo a quien solo quiere el trabajo echo y no pone un mínimo de esfuerzo por aprender (y no debería de decir eso, ni de esa manera ), este no me pareció el caso, solo eso, tu "sermón" (consejo, quizá sea una mejor palabra), me parece muy fuera de lugar.

Cita:
Y ese "¿porque el codigo no funciona" el 80% de la veces o mas es porque ya se corre una version mas nueva y por tanto las funciones cambiaron.
Como parece ser este el caso. ¿y cómo esperamos un libro sepa qué funciones cambiarían a futuro?, ¿los libros de ahora me servirán para PHP7?.

Cita:
Saludos Jam y gracias por participar, por favor hazme saber si me equivoco.
"gracias por participar" ... bueno, espero tener mejor suerte para la próxima .

Paz, amor y baile

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"