05/01/2009, 11:37
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Iniciado por LordKhyron Hola a todos. Hace poco me decidí a empezar a jugar con el Stainless Steel 6.1 + parche 6.2. Las criticas que había leído del mod eran alentadoras, pero en contraposición había advertencias de usuarios con respecto a los CTD (vuelta al escritorio). La primera impresión que tuve fue altamente favorable, ya que inclusive por los buenos cambios estéticos, incremento de facciones y unidades, etc., me encontré con una IA mucho mas agresiva en su estrategia y no tan estática y descerebrada en la táctica… claro, todo esto comparado con la versión vainilla + todos los parches oficiales, por supuesto. Inclusive con el Retrofit, aunque lo mejora, no logra lo que este excelente mod.
En conclusión, la consulta es para los que tienen experiencia con el SS: han sufrido de CTD que le frustren una campaña?, si es así, ocurre con algunas facciones o con cualquiera?.
Desde ya, muchas gracias.
LK.
PD= que sea un excelente año, y que tengamos tiempo para seguir disfrutando el MTW2.
PD2= buen nick NippurdeLagash, ese personaje fue uno de mis primeros héroes (hasta me he disfrazado! ). Saludos LordKhyron; yo he jugado mucho al Stainless Steel 6.1 y con casi todos los minimods, ademas el de las flechas que no desaparecen y tambien el que convierte una faccion en horda cuando le sacas todos sus enclaves con lo cual es mas dificil eliminarla; con todo ello no he tenido ningun CTD. Es un excelente mod, se los recomiendo; especialmente con todos los minimods que tiene disponible, para todos los gustos.
Saludos Camaradas
Última edición por Marco_Aurelio; 05/01/2009 a las 11:43 |