Respuesta: M2TW: Tu Historia Cruzada a Constantinopla parte II
En los 20 años siguientes no le fue nada bien al sultan quien ahora esat con Alá,mientras defeniamos Tesalónica debido a que los ejercitos cruzados pasaban por alli, un ejercito de mas de 2.500 hombres nos despojo de el enclave,Venecianos tenian que ser exclamó el general pues en aquella batalla solo salimos poco mas de 100 hombres de 600 que defendiamos,sus arqueros venecianos abatieron a mi unidad de milicia mientras los lanzas rotas mataban sin parar a nuestros hombres.
En los mares cerca de Constantinopla se logro matar a un barco plagado de cerdos sicilianos,lo cual nos subio mucho la moral al dia siguiente...se nos acabo la fiesta,otro ejercito de Venecianos asediaban la ciudad,sin esperanzas estabamos pues en número eramos inferiores,porque el ejercito de Constantinopla se fue a capturar buraquest o un lugar llamado asi para luego volver,en fin... me reinstryeron en una unidad de alabarderos,estando alli esperando la muerte un arquero de las almenas grito-Estamos salvados!!estamos salvados!!-cuando le preguntamos que pasaba respondio-Ha vuelto el ejercito de buraquest- ahora con la moral por los cielos no habia nada que pueda pararnos,el primer ataque a el porton los hicieron los lanzas rotas,estos malditos otra vez,al terminar mi unidad con muchas bajas nos sucedieron los soldados nuevos,tambien llamados "jenízaros",luego de eso los arqueros en las almenas ocasionaron muchas bajas,y con respecto a los arqueros venecianos recibieron su merecido con una carga muy potente de parte de los qapukulus,al fin y al cabo una gran victoria turca,al tiempo nos informaron que habian batido a otro barco de cruzados sicialianos
La destruccion de los egipcios
En aquella campaña contra egipto fue tomado rapidamente un enclave cerca de Antioquia ,le sucedieron otros 5 incluidos gaza y Jerusalén,pero quienes opusieron resistencia fue El Cairo y Alejandria quienes aun no pudieron ser tomadas,pero se pudo tomer el enclave rebelde de Yeda,solo le quedan 3 enclaves,pero muy fuertes
Llegan noticias que los bizantinos han tomado tomado devuelta Esmirma y a esto le suceden 26 años de guerra por esmirma que aun no es tomada,ahora los bizantinos toman Nicea y Iconia nuestra capital,rapidamente se mandan refuerzos y las ciudades son puestas bajo control turco devuelta
¿Sera este el fin?
Tras resistir oleada tras oleada de ejercitos cruzados,finalmente Milan toma Constantinopla,no nos quedaban soldados y..ellos superaban los 3000
Despues de 6 años Constantinopla es tomada,¿y.. que fue de mi?ahora solo estoy como una guarnicion en Nicea pero volviendo a las historia...,pero a los 2 años se declara devuelta
una cruzada,y nosotros los turcos nos vemos en un proceso de decadencia ya no resistiremos mas,el sultan se ha muerto y el reino quedo a manos del nuevo Sultan Mustafa,no es malo pero hubo mejores,quien ha hecho una campaña contra Rusia que no fue un gran rival pero opone mucha resistencia con su ultimo enclave el cual ya lleva 4 intentos de captura,en Tierra Santa los egipcios se dirijen hacia Jerusalém con el proposito de tomarla,se acercan ejercitos cruzados a constantinopla,pero el nuevo sultan con poca esperanza manda ejercitos a tomar posesiones de hungria haber si eso cambia un poco el proceso de decadencia que estamos pasando,ya se tiene budapest y otro enclave mas,solo le queda un enclave a hungria,pero nuestra situacion no mejora,parece que este será el fin de los turcos,pero de alguna forma siempre viviran,puede que nuestro imperio se desmorone pero siempre quedara nuestra gente,ahora eh sido nombrado capitan,he sido adoptado por el sultan como heredero y tengo unos planes para salvar a turquia de la extincion
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
Última edición por King-Of-The-Death; 04/01/2009 a las 23:20 |