Ver Mensaje Individual
  #4454 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:55
Ergion

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por katkiller
Tener flema no es lo mismo que faltar al respeto, son cosas dieferentes y la línea que siguen, lo mismo, pasemos a otro tema.
Por supuesto que no es lo mismo, no entendiste nada. Con lo de "flema británica" me refería a la capacidad que se le atribuye los británicos de no perder la calma incluso en las situaciones más adversas.

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
aqui en mi pueblo se te clasificaria como TP, (no es ningun insulto)
Sin comentarios.

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
y tambien estan otros que son los que se parten con el comentario de ergion. ami la verdad me tocaria tanto las pe.. que no intervendria mas en el foro
Mejor no des ideas, "amigote".

Y ya volviendo al tema de las unidades especiales:

No estoy a favor de los pro-británicos, pero tampoco de los pro-españoles o de los pro-franceses y sobre todo estoy en contra de que CA tenga en cuenta las opiniones de estos grupos de fans a la hora de diseñar las stats, porque eso no ayuda a la hora de lograr un juego justo y equilibrado. Es como si en el concurso de Eurovisión a cada país se le permitiera puntuarse a si mismo (lo que le faltaba ya a ese concurso). Ahora bien, si esas características del HMS Victory o de lo que sea se limitan a las ediciones especiales, las cuales ya dijeron que no iba a afectar al multijugador, pues bueno... Vamos, que si los pro-loquesea quieren que su facción favorita sea super chachi piruli no lo veo mal ya que será algo limitado a los fans compradores de una edición determinada.

Cita:
Special Forces Units

The following elite units are included as part of the Empire: Total War Special Forces Edition. This premium packaged edition for aficionados of the Total War series comes complete with a unique Steam unlock code. Once the game is installed and verified by Steam, players can enter their code and unlock these elite units which will then appear in the single player game.
http://www.sega.co.uk/games/?g=563

Ahí lo dice claramente: esas unidades de élite aparecerán en el "single player".

Última edición por Ergion; 05/01/2009 a las 10:37