Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 17:57
fjsaras

Antigüedad: 17 años
Respuesta: GPastor: Otra vez igual, creo que es un virus.

¡Feliz Año Gpastor!. Como siempre das con la solución adecuada. Acabo de volver del viaje que te comenté, he reinstalado el antivirus Avast y el CCleaner y parece que va todo bien, así que supongo que ya me has curado.
Tengo una pegunta que hacerte, y es que en el escritorio están los programas que utilizamos en tu primera contestación y el Combofix. Recuerdo que hace un año me aconsejaste desintalarlos, y para el Combofix me diste un comando o algo así que no recuerdo, si me lo pudieras volver a señalar podría limpiar con tranquilidad el escritorio. Mi idea es quitar todo lo que hemos utilizado, pero si crees recomendable cualquier otra cosa no dudes en señalármelo.
También recuerdo que me recomendaste que utilizara Firefox como navegador, y quería preguntarte si al instalarlo es totalmente compatible con el Explorer, quiero decir, si puedo tener instalados los dos a la vez y arrancar el que me parezca sin que afecte al funcionamiento del otro, o de Windows XP.
Como ves no estoy muy puesto en todo esto de la informática. Gracias de nuevo por tu amabilidad y diligencia. Aqui quedo pendiente de tús consejos, y aunque os leo con cierta frecuencia, espero no tener que volver a pedirte que me prestes tus conocimientos en un buen tiempo.
Lo dicho, que sea un Año 2009 lleno de Felicidad, Paz, y Alegría. No sé si es costumbre por esos lares, pero por si acaso: Prosperos y Felices Reyes.