04/01/2009, 15:24
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: M2TW: Tu Historia solo eran unos aldeanos,para cubrir la entrada me enviaron junto con la milicia mientras el sultan observaba con mucha seriedad a pesar de ser practicamente una escaramuza,mientras tanto nosotros luchabamos contra aquellos malditos perros bizantinos,uno de ellos se avalanzo hacia mi,me cubri con el escudo y aprovechando la incercia lo atravese con mi lanza este era la primera vez que mataba a un humano se siente.. se siente... no lo podria explicar pero en si no se siente nada,al tomar la ciudad se interrogo a los prisioneros sobre el porque no habia guarnicion en una ciudad tan importante ,ellos dijieron que el ejercito de esta ciudad se habia ido hacia el este sin explicacion alguna,luego dijieron que en 3 dias llegaria refuerzos a esta ciudad despues de eso,los prisioneros fueron ejecutados.
Ya en el atardecer se ve a los lejos un hombre montado a caballo,era un mensajero que llegaria con muy buenas noticias.Bagdad ya esta bajo control Turco,igual Adana y Tiflis pero la mejor noticia fue cuando nos dijieron que en la batalla de Tiflis el capitan encontro la espada del gran profeta Mahoma en la batalla ! Nuestra alegria era muy contagiosa,el Imperio Otomano habia sido bendecido por Alá,ahora la mala noticia es que un espia turco descubrio un ejercito Bizantino en las fronteras de Iconia,el sultán dijo en voz alta-Es el que dijo el maldito prisionero-,ya a pocos días de Constantinopla no podiamos mandar refuerzos a Iconia,asi que sus soldados deberán entrenarse bien.El príncipe Mustafa,quien capturo el encalve de Adana planea atacar a Antioquía en el siguiente año mientras se toman otos enclaves en el muy al este.Que Alá nos ayude
Continuara...
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
Última edición por King-Of-The-Death; 04/01/2009 a las 15:32 |