Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:09
niquitus

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Que tarjeta de video me recomiendan?

Hola gente del foro! bueno, les cuento... Tengo una placa madre Gigabyte GA-M59SLI-S5 con chipset nforce 590 y una tarjeta de video Ati 1950 XTX. Definitivamente la tarjeta de video Ati no me ha defraudado en lo más minimo ya que he obtenido excelentes resultados jugando con ella, la cuestión es que si he encontrado como ciertos defectos gráficos a la hora de utilizar AutoCAD, 3D Studio y demás... Quizá eso se deba a alguna incompatibilidad entre la tarjeta Ati y el chipset nvidia de la placa madre.

La cuestión es que pensé que era mejor, si cambiar la placa madre o la tarjeta de video. Creo que la mejor opción sería cambiar la tarjeta de video ya que la placa madre es muy buena. Vender la video que tengo y comprarme una nVidia. Tengo la oportunidad de comprarme una Xfx 9800gtx black edition... Es una buena opción? vale la pena sustituir la Ati actual por esta? obtengo beneficios notorios?... Apelo a su conocimiento ya que de tarjetas de video no conozco mucho. Si pudieran darme otra opción, bienvenida va a ser... Salu2!