Ver Mensaje Individual
  #4447 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:21
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Pues soy británico por parte de padre, y español por parte de madre, pero ya se ha tocado demasiado, cuando se habla de casacones se habla de ingleses y eso no me gusta nada, me ha jodido y es la gota que colma el vaso, no quiero yo oir cuando se les diga que los españoles son puros spics (escoria racial), seguro que no les gusta nada verdad? ya estoy harto de leer insultos por parte de algunos por aquí que creen que esa "flema inglesa" puede mezclarse o compararse y usarse como un insulto en toda la cara mediante unas respuestas cínicas, y a todos, sí, a todas las "personas" que ríen de tal burdo chiste, es curioso, en los foros donde he estado de Great Britain ni se nombra a los españoles, es más, eso de spics se les oye más a los norteamericanos que a los británicos los cuales ni nos nombran en sus tertulias, nombran más a los franceses y prusianos que a los españoles, quizás porque esa manera de describir a los británicos tan insultante y peyorativa sea fruto de la envidia, cuando se odia a alguien es porque uno se siente inferior, el odio nace de ello y es una manera de despotricar a lo que no se puede superar, les guste o no ya he expuesto lo de Nelson y les guste o no va a ir en el juego, y les guste o no van a jugar a un juego desarrollado por británicos, estoy ya por pensar que lo que dijo aquel posteador sobre lo que en el foro se cuece es cierto, salvo algunos que se salvan y la verdad son buenas personas, hay dos o tres aquí que insultan a diestro y siniestro, tendré que poner ahora cosas yo sobre los españoles, no casacones, sino spics, escoria racial, a ver qué tal, argumentos sobre Blas de Leso, Blas de Leso perteneció a España, Nelson a Gran Bretaña dijimos claramente que si discutíamos sobre stas cuestiones de quién había ganado qué o quién había sido mejor entraríamos en una espiral de estupidez, pues bien, algunos ya lo han hecho y todo por qué? por exponer los atributos para Nelson.

Por lo que sé este foro está roto, y según me comentan muchas personas ya hay varios que se han ido por lo mismo, y es la primera vez que veo que se rompe totalmente el molde de lo que es un foro para odiar a lo que es una nacionalidad, en este caso la británica, recelosos, adiós a los auténticos foreros.