Ver Mensaje Individual
  #4444 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:08
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, bueno, bueno xD. Si que habéis avanzado desde que os leí por última vez.

Un barco con catapulta, aclarado el contexto en el que se usaron (falta de medios bélicos) no me parece una idea tan descabellada. Que no te gustaría ser un marinero abordo de esos barcos como ya dijo uno, pero eso no implica que sean irracionales. De echo estaría bien que al principio de la revuelta los norteamericanos contaran con una económica clase de barcos, para empezar a hacer frente a la armada inglesa y para apoyar las coaliciones franco-hispano-holandesas contra la flota anglosajona.

En cuanto al HMS Victory como barco, pues sí podría tener unos cuantos HP más... e incluso por su fama podría inspirar algo (poco) de moral para las tropas inglesas ya que no querrían rendirse perdiendo su precioso barco. Katkiller, tendrás que recapacitar sobre los atributos contra Francia o España, pués no entendemos en qué se basan...

Sobre el multiplayer, no creo que CA ponga las tropas especiales en el multiplayer, pues sería no ya un elemento desequilibrante sino que se terminarían convirtiendo en algo que tienes que usar o en algo que solo un noob compraría.

Sobre bonus de facciones, no se, yo creo que las ventajas se deberían limitar a algún comandante especial y a algún barco característico. Que una vez hundido se perdiera.