Ver Mensaje Individual
  #4443 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:08
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Yo creo que aparte de las nuevas cosas que puede traer el ETW,seria bueno saber si algunos canceres de lso anteriores juegos, sobre todo ROME y MTW II, no van a aparecer en esta nueva version.

Por ejmplo, modo campaña, que va pasar con esas teoricas 40 o 50 faciones no jugables, a la hora de mantener relaciones diplomaticas con elllas, ¿pasara lo mismo que con los rebeldes en los anteriores juegos,que solo estaba la opcion "soborno" o podremos optar a todas las opcioens diplomaticas?

Vale, muy interesante y bonita la opcion de solo poder reclutar un ejercito alredecor de un general, esto era algo muy exigido, pero ¿la IA abusara de la reclutacion de generales? y tendremos otra vez docenas de ejercitos pululando por el mapa de campaña, con lo cual no habremso echo nada.

Una cosa que no tengo clara, este juego que creo que va ser mas una camapña colonial, es decir a la conquista de Africa, America y Asia, cuando cobquistemos una de estas colonias, ¿Se podra reclutar nada mas se construya cierto edificio o bien solo se podra reclutar tropas de la zona?

Por cierto vamos a ver que pasa con los prometidos sequitos, eso de que van a ser muchos, a que se refieren a muchos, ¿pasar de lso 12 de MTW II a 14 o a 16?.... por que para mi sinceramente tendrian que pasar un minimo de 50 sequitos .......

Bueno aun me quedan mas canceres peor los dejare para otros post.