Ver Mensaje Individual
  #4442 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:20
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Sobre lo de bonus contra españoles y franceses, jajaj, pero que memez. Por esa norma los españoles deberíamos tener un cuádruple bonus + 50 de moral defendiendo zonas costeras frente a fuerzas de desembarco infinitamente superiores, por Blas de Lezo y demás, o que nuestros navíos tuvieran otro mega empuje de moral y resistencia en inferioridad numérica, por el combate del navío Princesa contra otros tres navíos británicos de igual porte, que necesitaron seis horas para rendirlo. Y ya puestos por que no otro bonus contra los daneses? Jajaj, también ellos sufrieron la ira de Nelson. En fin, muchas memeces.
Exactamente, todas las facciones tienen hechos así que serían excusa para bonus estúpidos, tienen que balancearlo bien y hacerlo justo, no que solo lo tengan los ingleses, franceses, prusianos y españoles, que los tengan todos o que no los tenga nadie, y sobretodo, espero que regulen bien el multiplayer.
Más allá de que lo mejor sería ponerlo al personaje y no al artefacto, el hecho es que se lo pusieron al barco, "bien" CA, pero almenos cubrí esa fantochada con una balanza bien hecha.

Saludos