Cita:
Iniciado por Ergion Me parece que te estás picando un poco más de la cuenta... Si te parece que mi comentario fue una gran falta de respeto, allá tú, es tu problema, yo no pienso igual. Pero venga hombre, no te enfades, ¿dónde quedó la famosa flema británica?.
Bromas aparte, vamos a ver, estamos hablando del HMS Victory, de un barco, de un artefacto sin moral ni conciencia. Puedo entender que un barco concreto que contase como unidad especial pueda ser más rápido, más marinero, más duro, o que tenga más cañones...etc. Vale, hasta ahí entendería que las unidades especiales tuvieran una o dos habilidades de ese tipo pero... bonus contra España o Francia? Esto es una solemne y magna tontería, por mucho Nelson, chico o grande, que tenga al mando. Ese tipo de bonus contra nacionalidades no me gustan nada y menos si encima empezamos a posibilitar combos rocambolescos (habilidades de Nelson + habilidades de HMS Victory) porque ya los generales y almirantes tendrán virtudes y defectos de por si para que encima se las empiecen a poner a los barcos.
Entiendo que los Total War no puedan ser ni de lejos simuladores rigurosos, que tengan su componente arcade que los hagan más jugables o asequibles a los jugadores pero que se pretenda hacerlos más realistas a base de meterle habilidades exageradas y absurdas supuestamente basadas en hechos históricos me parece de traca. Ojalá CA tenga el buen sentido común de no meter habilidades tan insensatas como alguna de las que has citado ahí y si lo hace, que al menos sean solo para las unidades especiales que solo se jugarán en las campañas para que así la gracieta al menos no afecte al multijugador, que bastante ha padecido ya.
Por cierto, mala cosa si los pro-brits o los pro-loquesea empiezan a ser tenidos muy en cuenta a la hora de diseñar las stats de las unidades de sus facciones favoritas. Si por mi fuera esos serían los últimos que oiría debido a su evidente carencia de objetividad.
Tener flema no es lo mismo que faltar al respeto, son cosas dieferentes y la línea que siguen, lo mismo, pasemos a otro tema.
Por algo dije el Gran Nelson con el condicionante de si Nelson anda abordo, cambió la manera y tácticas de hacer la guerra en el mar, es un hecho, y quien diga que no pues siento mucho que piense así y no vea la realidad y ya haya perdido una batalla en Tenerife o en Lanzarote o en Punta Brava, da igual, el hecho es el hecho, no se quedan atrás las propuestas españolas o pro-españolas en los foros de CA no sólo con el Santísima Trinidad, lo mismo escuchaba con el M2TW y los Tercios y no menos con el ETW los españoles sí que tienen falta de objetividad y muchas veces hasta parece que quieren que los británicos de CA se los hagan para ellos, un Medieval Total War Spanish, son lo más subjetivo que hay, los brits no es que sean super objetivos pero oiga usted que si comparo me quedo con las propuestas de quienes he nombrado y bueno tal cual dije antes, propusimos eso y han quedado aceptadas, si es por proponer, propongan todos para sus respectivas naciones, como dije, y no hay problema alguno, que no quieren ustedes? pues ustedes será porque como dije ya hay quien ha propuesto para España y mucho, hasta ahora los más beneficiados son los prusianos. Queda dicho.