04/01/2009, 08:14
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War A mi no me parece tan grave que tengan bonus contra facciones, ya que en cualquier caso eso debe ser fácilmente moddeable, pero eso no quita que tienda al absurdo por los siguientes motivos: - En primer lugar así como los ingleses se enorgullecen de su HMS Victory, Nelson y el resto de sus amados héroes todas las naciones tienen almenos 1 que hizo cosas que te quedás O.o, desde el gran Blas de Lezo hasta el poco conocido Brown, si le van a poner a los ingleses esas "virtudes" lo justo sería que todas las facciones tengan almenos 1 unidad especial lo cual haría que la ventaja sea un factor más del juego, además, sería aún mejor si esa unidad fuese única, es decir, si en un combate ese barco es hundido nunca más podrás reclutarlo, y si es capturado solamente podrías tenerlo volviendolo a capturar. Siendo así esa unidad algo que todos tenemos pero que nadie quiere arriesgar.
Siendo de esta forma creo que nadie se podría quejar, hasta sería un divertido "detalle histórico" ver héroes de todas las facciones tanto en lo naval como en lo terrestre, sin embargo..¿lo harán así? - Lo 2° pero no menos importante es ajeno al juego, y es más referente a la justicia del consumidor, en la campaña es aceptable, pero en el Online, esa "ventaja que todos tendríamos" se reduce solamente a los que tengan la edición especial. Por más que en esta edición se preocupen de hacer que todos tengan 1 unidad especial, llendo al online todos aquellos que no la consigan o no la compren estarían en desventaja aún en una batalla Inglaterra vs Inglaterra. Y si las unidades únicas no son lo suficientemente únicas como para que tengan su peso en la batalla el hecho de tenerlas o perderlas sería de adorno, quizá eso sea lo mejor pero aparentemente están decididos a que tengan algo de peso por lo que deberán analizar bien cómo harán en el online.
Espero haberme expresado bien
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |