Cita: Exacto me ha dejado ver su opinión de forma cívica no como usted caballero que responde cínicamente, sarcasmos los mínimos conmigo porque el sarcasmo frente a un tema que ha expuesto otra persona es una gran falta de respeto y espero que no se vuelva a repetir.
Me parece que te estás picando un poco más de la cuenta... Si te parece que mi comentario fue una gran falta de respeto, allá tú, es tu problema, yo no pienso igual. Pero venga hombre, no te enfades, ¿dónde quedó la famosa flema británica?.
Cita: "Moving out.
¿No os parece algo mas bien tonto dar bonus en algo por que si?
Quiero decir. Si el Victory fuera un diseño especial o con alguna caracteristica técnica única pues se comprende darle un toque mas en los stats pero sólo por llevar tal o cual nombre me parece una carajotada. Quién dice el Victory dice el Santisima trinidad, el Bucentaure o cualquiera.
Y lo de bonus frente a una nacionalidad y frente a otras no es chorrada indiscutible."
Es por lo que representa y maneja, su historia y su comandancia a eso nos referimos con los del bonus, moving out, si se quiere dar bonus a otra unidad por ciertos aspectos como he dicho, pues me parece bien, he dicho aquí claramente lo que queremos los pro-brits y lo que esperamos para el Victory, porque ya a otras unidades se les da otros muchos bonus y nosotros hemos propuesto esto para nosotros.
A mí me parece perfecto dicho sistema por el almirante que lleva a bordo, si lo lleva me refiero, si el Gran Nelson está en dicho barco representado,su propia comandancia, realísticamente los atributos de dicho general tendrán que ser representados,entonces me parece bien que los lleve.
Si se supone que es el Flagship de Gran Bretaña llevará al Gran Nelson en las campañas que se jueguen ahí es donde se le añaden dichos atributos
Bromas aparte, vamos a ver, estamos hablando del HMS Victory, de un barco, de un artefacto sin moral ni conciencia. Puedo entender que un barco concreto que contase como unidad especial pueda ser más rápido, más marinero, más duro, o que tenga más cañones...etc. Vale, hasta ahí entendería que las unidades especiales tuvieran una o dos habilidades de ese tipo pero... bonus contra España o Francia? Esto es una solemne y magna tontería, por mucho Nelson, chico o grande, que tenga al mando. Ese tipo de bonus contra nacionalidades no me gustan nada y menos si encima empezamos a posibilitar combos rocambolescos (habilidades de Nelson + habilidades de HMS Victory) porque ya los generales y almirantes tendrán virtudes y defectos de por si para que encima se las empiecen a poner a los barcos.
Entiendo que los Total War no puedan ser ni de lejos simuladores rigurosos, que tengan su componente arcade que los hagan más jugables o asequibles a los jugadores pero que se pretenda hacerlos más realistas a base de meterle habilidades exageradas y absurdas supuestamente basadas en hechos históricos me parece de traca. Ojalá CA tenga el buen sentido común de no meter habilidades tan insensatas como alguna de las que has citado ahí y si lo hace, que al menos sean solo para las unidades especiales que solo se jugarán en las campañas para que así la gracieta al menos no afecte al multijugador, que bastante ha padecido ya.
Por cierto, mala cosa si los pro-brits o los pro-loquesea empiezan a ser tenidos muy en cuenta a la hora de diseñar las stats de las unidades de sus facciones favoritas. Si por mi fuera esos serían los últimos que oiría debido a su evidente carencia de objetividad.