Ver Mensaje Individual
  #4431 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:48
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
moving-out ya ha respondido
Exacto me ha dejado ver su opinión de forma cívica no como usted caballero que responde cínicamente, sarcasmos los mínimos conmigo porque el sarcasmo frente a un tema que ha expuesto otra persona es una gran falta de respeto y espero que no se vuelva a repetir.

"Moving out.
¿No os parece algo mas bien tonto dar bonus en algo por que si?

Quiero decir. Si el Victory fuera un diseño especial o con alguna caracteristica técnica única pues se comprende darle un toque mas en los stats pero sólo por llevar tal o cual nombre me parece una carajotada. Quién dice el Victory dice el Santisima trinidad, el Bucentaure o cualquiera.

Y lo de bonus frente a una nacionalidad y frente a otras no es chorrada indiscutible."

Es por lo que representa y maneja, su historia y su comandancia a eso nos referimos con los del bonus, moving out, si se quiere dar bonus a otra unidad por ciertos aspectos como he dicho, pues me parece bien, he dicho aquí claramente lo que queremos los pro-brits y lo que esperamos para el Victory, porque ya a otras unidades se les da otros muchos bonus y nosotros hemos propuesto esto para nosotros.

A mí me parece perfecto dicho sistema por el almirante que lleva a bordo, si lo lleva me refiero, si el Gran Nelson está en dicho barco representado,su propia comandancia, realísticamente los atributos de dicho general tendrán que ser representados,entonces me parece bien que los lleve.

Si se supone que es el Flagship de Gran Bretaña llevará al Gran Nelson en las campañas que se jueguen ahí es donde se le añaden dichos atributos.