Cita:
Iniciado por Larenz ¡Para qué molestar al administrador si tu mismo puedes hacerlo! Ahora antes de probar el componente sh404SEF sería bueno que utilizaras el de tu Configuración Global y marcaras: URL amigables para buscadores y Títulos dinámicos en las páginas. Recuerda que vas a tener que renombrar manualmente el archivo htaccess.txt a .htaccess -- Ya te dije cómo hacerlo --
Recien soy usuario de Joomla y ando un poco "perdido" en este punto.
En un hilo anterior, me aconsejaste el uso de un pluggin para esto (aunque no se si es lo mismo que indique, y quizás me este equivocando...).
Instalada la versión 1.5.8, soy de la misma opinión, antes que probar el componente, prefiero probar el que viene por defecto, tengo marcado todo lo referente a URL's amigables (las 3 opciones del mod_rewrite) pero no veo por ningun lado lo de Títulos dinámicos en las páginas, y creo que eso me interesa porque es justo lo que ando buscando, que en todas las páginas de mi site, aparezca el nombre del site en el Title (seguido del nombre de artículo o sección).
No se si el parámetro de Títulos dinámicos en las páginas es lo mismo que yo busco para el Title de la web...
Un saludo y Felices Fiestas!!