Pfffff, estaba respondiendo y se fue la luz en casa...
Bueno haber, comenzemos de nuevo...
Hola GatorV ! : )
Decía, que la flexibilidad que te ofrece Zend Framework la tengo bastante clara. De hecho yo estaba creando mis propias rutas. El poner la carpeta "library" detras o delante del DOCUMENT_ROOT no es algo que afecte al funcionamiento, sino a la seguridad.
Los dos primero ejemplos de "proyectos" que escribí serían equivalentes a al tuyo. La diferencia entre tu ejemplo y mi tercer ejemplo es que a pesar de tener 4 aplicaciones solo tienes un único archivo public/index.php ah y el public/.htaccess
Hay dos posibilidades entonces:
- O solo puedes acceder a la única aplicación que definiste en public/index.php => http://localhost/index.php == 1 sola aplicación
- O escribes una lógica que te permita cargar varias aplicaciones con un solo index.php
Por contra, en mi ejemplo ( que no mejor ), hay un archivo index.php por cada aplicación, luego llamar a una aplicación o otra depende de la ruta que escribas.
public/zf/app1/index.php y .htaccess
public/zf/app2/index.php y .htaccess
public/zf/appN/index.php y .htaccess
Mi duda básicamente es que de la forma en que expusiste tu ejemplo (con un solo index), no sé como vas a cargar más de una aplicación a la vez en un mismo hosting. Por lo menos sin una de esas dos posibilidades que dije. Teniendo en cuenta además que si tienes un .htaccess en el document_root las demás rutas a partir de él serán redireccionadas a index.php a menos ke se hagan excepciones explicitas con mod_rewrite.
Podriais aclararmelo por favor ?? He leido y releido en el manual, la parte de frontController, el quickstart, estructura modular... Pero no encuentro respuesta concreta a esa duda concreta.
Muchas gracias !!!