Ver Mensaje Individual
  #4407 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 08:09
Katkiller

Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Pues no, mi torrent harvester terminó y no parece que exista, al menos de momento, tal cosa. Dejando al lado los rumores aquí tienen confirmaciones.

-Se podrán cambiar tecnologías con otras facciones.
-Tus puertos podrán ser de distintas maneras como: puertos pesqueros (pequeños barcos podrán ser reclutados aquí y además será bueno para tu economía), puertos comerciales (barcos más grandes y muy bueno para tu economía) y puertos de guerra ( no aportan economía pero aport´ran enormes barcos)
-Se puede construir una Ópera o teatro, para mantener contenta a la población.
-En la campaña "Road to Independence" estarán: Las Trece Colonias, Gran Bretaña, Francia, Hurones, Inuits y España.
-Los edificios se han desarrollado hasta en el más mínimo detalle, haciendo que se desplomen o se incendien según munición, fuerza del cañón y lugar en el que impacta la munición.
-Algunas tecnologías varían entre naciones, por ejemplo el "Firing Drill" de los británicos es diferente al "Firing Drill" de los americanos.
-Las unidades podrán perfectamente tener 80 hombres.(60 era el tope para modear del
Medieval 2 total war).
- Confirmado lo que dije hace unos días (si es que ya lo sabía yo xDDD sin que CA me dijera nada) pero ahora se confirma, los tres tipos de munición de los barcos son: bolas de cañón para los cascos, disparos de metralla o racimo para la tripulación y balas en cadena para las velas y los mástiles, señores preparen su deditosp ara apretar muchas veces el pause en las batallas navales, lo van a necesitar.
- El Imperio Otomano tendrá un barco especial para abordajes con tripulación especializada en abordajes.
- América tendrá un barco con una catapulta que dispara proyectiles (sí lo han leído bien, misterio al máximo).

Algunas imágenes para bajar la comida.

Última edición por Katkiller; 03/01/2009 a las 08:31