![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/01/2009, 05:38
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: programa para hacer formulario:. Muchas gracias por responder, me sirvió mucho.
Ahora necesito elegir el lenguaje de programación y como dices que es indiferente el lenguaje estoy entre estos 2: Visual Basic 6.0 que ya tengo una base programando y mucha informacion en la web. Visual Basic.Net que no sé nada, nunca lo ví, pero en los foros dicen que es mucho mejor y mas actualizado.
Y Visual Foxpro 9 que tampoco lo conosco pero la wikipedia dice que es uno de los mejores trabajando con base de datos. (repito que nunca lo ví siquiera)
Necesito hacer para el trabajo unas plantillas estilo excel y que los valores de las celdas sean los de la BD. y unos graficos de barra con los numeros de las celdas, unos botones para elegir qué plantilla y que grafico deben aparecer y nada más.
¿Me conviene aprender desde cero Visual_Foxpro_9?
¿Empiezo desde VB.net esperando que sea parecido a VB 6.0?
¿O VB 6.0 ya me servirá perfectamente para lo que necesito?
Perdon por tantas preguntas, pero es para mi trabajo y necesito que funcione de la mejor manera y mas rapida posible. Gracias!! |