puedes usar una clase, te la paso:
este codigo lo pones en un archivo actionScript y lo llamas LoopIMG.as 
 Cita:  class LoopIMG { 
   private var ruta:MovieClip; 
   private var listaFotos:Array; 
   private var tiempo:Number; 
   private var contenedor:MovieClip; 
   private var paseDeFotos:Number; 
   private var foto:Number; 
   //------------------------- 
   public function LoopIMG(fotos) { 
      ruta = fotos; 
      contenedor = ruta.createEmptyMovieClip("contenedor1", ruta.getNextHighestDepth()); 
      contenedor.createEmptyMovieClip("contenedor1", contenedor.getNextHighestDepth()); 
      contenedor.createEmptyMovieClip("contenedor2", contenedor.getNextHighestDepth()); 
      listaFotos = new Array(); 
      setTiempo(4000); 
      foto = 0; 
      // 
      contenedor.precarga = new MovieClipLoader(); 
      contenedor.listener = new Object(); 
      contenedor.precarga.addListener(contenedor.listene  r); 
      contenedor.listener.onLoadComplete = function(cont:MovieClip) { 
         cont.onEnterFrame = function() { 
            if (this._alpha<100) { 
               this._alpha += 10; 
            } else { 
               delete this.onEnterFrame; 
            } 
         }; 
      }; 
   } 
   public function setTiempo(segundos) { 
      tiempo = segundos; 
   } 
   public function setPosicion(queX, queY) { 
      contenedor._x = 26; 
      contenedor._y = 125; 
   } 
   public function start() { 
      contenedor.contenedor2._alpha = 0; 
      contenedor.precarga.loadClip(listaFotos[foto], contenedor.contenedor2); 
      paseDeFotos = setInterval(this, "SiguienteImagen", tiempo); 
   } 
   public function stop() { 
      clearInterval(paseDeFotos); 
   } 
   public function push(queURL) { 
      listaFotos.push(queURL); 
   } 
   public function obtenerCantidad() { 
      return listaFotos.length; 
   } 
 
   //-------------------- 
   private function SiguienteImagen() { 
      (foto<(listaFotos.length-1)) ? foto++ : foto=0; 
      var cont:MovieClip = contenedor.getInstanceAtDepth(contenedor.getNextHi  ghestDepth()-2); 
      cont.swapDepths(contenedor.getInstanceAtDepth(cont  enedor.getNextHighestDepth()-1)); 
      cont._alpha = 0; 
      contenedor.precarga.loadClip(listaFotos[foto], cont); 
   } 
}
    y en el archivo principal, primer frame pones esto: 
 Cita:  import ImgLoop0;
var ImgLoop:ImgLoop0 = new ImgLoop0(this);
ImgLoop.setPosicion(0, 0);
ImgLoop.push("foto1.jpg"); // la ruta donde se encuentre la foto: carpeta/foto1.jpg
ImgLoop.push("foto 2.jpg");
ImgLoop.push("foto 3.jpg");
ImgLoop.push("foto 4.jpg");
ImgLoop.push("foto 5.jpg");
ImgLoop.setTiempo(4000);// tiempo de duración de la foto
ImgLoop.start();