Buenas,
No sabía como poner el titulo del post... y tampoco sé si es posible realizar esto, por lo que os pido consejo y ayuda!
Dispongo de un formulario
Código PHP:
<div id="form3">
<form action="/includes/procesa_formulario.php" method="post">
<fieldset>
<legend>Crear Tarea</legend>
<label for="asunto">Asunto: </label>
<!--<input type="text" id="usuario" name="usuario" tabindex="1" value="" title="Usuario" size="35"/><br/>-->
<textarea name="asunto" style="width:60%" rows="5" id="asunto" title="Asunto"></textarea><br/>
<label for="prioridad">Prioridad: </label>
<input name="prioridad" type="radio" value="1"/> Alta<input name="prioridad" type="radio" value="2" checked/> Normal<input name="prioridad" type="radio" value="3"/> Baja<br/>
<label for="categoria">Categoria: </label>
<select name="categoria" id="categoria" tabindex="3">
<option value="cat1">Categoria 1</option>
<option value="cat2">Categoria 2</option>
<option value="cat1">Nueva Categoria</option>
</select><br>
<label for="categoria">Nueva Categoria: </label>
<input type="text" id="categoria" name="categoria" tabindex="1" value="" title="Categoria" size="40"/><br/>
<small>Deja en blanco si no quieres agregar una nueva categoría.</small>
<label for="invisible"> </label>
<input type="submit" value="Guardar" id="submit" tabindex="6"/> <input type="reset" id="reset" tabindex="7"/>
</fieldset>
</form>
</div>
Mi objetivo es que el penúltimo input, el que habla de Nueva categoría este oculto
Código:
<label for="categoria">Nueva Categoria: </label>
<input type="text" id="categoria" name="categoria" tabindex="1" value="" title="Categoria" size="40"/><br/>
<small>Deja en blanco si no quieres agregar una nueva categoría.</small>
Y solo aparezca cuando en el menu select de arriba esté seleccionada la opción "Nueva Categoria".
Se puede hacer esto?
La idea es que en el select quiero que se cargue las categorias que hay en la base de datos, pero para no limitar a esas categorias si el usuario decide seleccionar "Nueva Categoria" que le aparezca la opción de introducir su propia categoría.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y Feliz 2009