02/01/2009, 15:12
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Katkiller Península y Canarias xDD, no Tenerife, desde tenerife no se retrasmitió este año sino desde Las Palmas, con Vidina Espino y el de la ruleta xDD, lo siento pero eso a nosotros nos revienta xD que digan Tenerife siempre, porque Tenerife ni es la capital de las Islas Canarias ni es tan importante, antes está la capital que es Las Palmas, situada en la Isla de Gran Canaria, solo como aclaración que eso jode xDDD................
Feliz año nuevo señores. Bueno, es que yo me refería a la primera, que retrasmitieron desde el sur de Tenerife, Hermita de los pescadores de San Sebastián con Roberto Herrera y Melania xD.
PD: ¿Cómo te has quedado? (Puf, menos mal que he podido encontrar escusa, pero me apuntaré que a los Canarios os da tanta irritación que se confunda el puesto de las Palmas con el de Tenerife, aunque sea normal, ya que a mi me irritaría que se confundiera Sevilla con por ejemplo Cádiz como capital de Andalucía xD).
PPD: No, ese es sin duda un fallo más del Empire, y uno de difícil solución a más inri. |