02/01/2009, 12:10
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
¡Este sitio es una web atacante! Ese es el mensaje que me aparecia en mi Firefox 3.0.5 al querer entrar a mi web.
Buscando por internet solo encontraba soluciones faciles, como usar otro navegador o deshabilitar las opciones de seguridad para que no muestre el mensaje en el cliente.
El caso es que hice unos pequeños cambios en mi web y retire 2 utilidades que me sirvieron mucho tiempo, pero que de acuerdo al informe proveído por intersticial uno de ellos era factible que fuera el que me originaba la aperturad eventanas sin consentimiento (pop-up).
Los sitios que retiré de mi web fueron Motigo.com (contador y estadísticas de visitas) y Snap.com (manda un snapshot de mi web a un lugar que ya ni recuerdo para que servía)
Luego de esto tuve que entrar a las herramientas pára webmasters de Google y pedir una revision de mi sitio bajo la declaracion de haber retirado todo material que podría suponer una peligrosidad para algún visitante.
Tambien solicite a Google una reconsideracion de mi situación, dado que en los resultados del buscador mi web figuraba con la leyenda "Este sitio puede dañar su PC", y el texto que le envié lo hice bien detallado y sin exabruptos de ningún tipo, solo detallando el problema y los cambios que había efectuado.
Gracias a Dios, ya habiendo pasado más de 16 horas delante de la PC, mi problema se resolvió y pude entrar normalmente a mi sitio y salir de forma normal en los resultados de Google.
Espero que las visitas a mi sitio vuelvan a la normalidad, o que mejoren, dado que este problemita logró que me preocupara un poquito más por mi sitio para tratar de hacerlo más liviano y con menos utilidades que solo son un vicio para los webmasters y que no nos aportan demasiada información util.
Saludos y aunque nadie me haya respondido, gracias de todas formas a los que leyeron mi post. |