Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 14:27
spiderman78

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: No detecta disco duro

Cita:
Iniciado por 3tp Ver Mensaje
como bien dices, el disco tiene formato ya que tiene informacion dentro, eso es bastante raro, estaba leyendo en otro forosaver si podia obtener un poco mas de informacion de tu caso, y me encontre que hay muchos casos similares, y uno de ellos, decia que tras instalar una camara web, su disco externo dejo de funcionar, y es un tema bastante compliacado :S

bueno, primero si tu disco externo puedes conectarlo atrevez de IDE, te recomendaria que lo probaras de esa forma.

otra cosa que puedes hacer es probarlo en otro pc aver como responde.

otra como bien decia, aunke es poco probable, algun programa o antivirus o dispositivo que instalaste ya sea antes o despues de que conectaste tu disco externo, puede estar afectando la conexion... lo que puedes hacer es crear un punto de restauracion, una vez ya creada, restauras el sistema, pero desde un punto ojalas que fuece anterior a la primera instalacion por usb de tu disco externo , luego de eso lo probaces...

bueno te dejo esas tres alternativas, no son mui presisas, pero creo que solo eso puedes hacer hasta el momento

bueno, espero tu respuesta de como te fue

nos vemos luego
adios^^

Que tal gracias por las sugerencias, y miren ya porbe el disco duro directo conectado a la pc en lugar de por cable usb, y al momento q me detecta el disco duro la pc q es al comienzo me marca un error y me dice q presione f1, lo presiono pero cuando entro a windows sigo sin poderlo ver, creo q me falla es fisica, alguna sugerencia........

saludos