Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 12:16
Qualito

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Video FLV : pluggin vipers videoquicktags

Estimados

Logré dar con los setting pero he aquí mi problema:

Yo tengo un editor de texto instalado (plugin) llamado WYSI-Wordpress version 5.
This plugin adds a more advanced WYSIWYG editor to the Wordpress post editing screen. It includes advanced image handling, including on-the-fly thumbnail resizing and compression. It also includes Martin Chlupác’s excellent Iimage Manager v 1.4.1. Por MudBomb.com.

Al activar el plugin de video vipers videoquicktags y retornar a mi editor de texto para ver los botones que activan los diferentes tipos de videos sigo viendo lo mismo, osea el editor sin botones de video...

y Cuando desactivo el plugin editor de texto me queda esto:

Al presionar youtube u otro , lo que me genera en el frontpage es el ENLACE mas no el video, aparte como acaban de ver los botosnes de video estan distorsionados

Por favor

1. Alguien que use el plugin de video vipers videoquicktags me puede sugerir o decir que plugin de editor de texto puedo usar que no genere estas incompatibilidades?

2. Cual es el file php en wp-content u otra carpeta que regula las cabeceras de los editores de texto? eso para reemplazarlo por uno nuevo via FTP

Gracias
Att
Qualito