Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 15:34
GreenEyed

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Necesito testers y/o sugerencias

Eso mismo, se nota que Venkman y yo nos hemos cruzado mucho .

En cuanto a lo de los servlets, quiero decir que describes tu implementación como "primer blog basado en tecnologia J2EE" y precisamente Ibatis y Spring son alternativas a tecnologías Java EE. Lo único Java EE de la descripción que das es que usa la especificación de servlets, y puede que JSP, que estan incluidas en Java EE, pero seguramente ni siquiera tengas como requerimiento que se ejecute en un servidor certificado Java EE (cosa que me parece estupenda por otro lado).

Con eso solo quiero decir que llamarlo basado en tecnología Java EE me parece... muy cogido por los pelos . De todas formas, no me hagas mucho caso, es una cuestión personal mía por la tirria que le tengo al nombre y lo mal que se usa, por la indefinición y mala explicación de Sun al respecto. Parece como si decir "aplicacion web Java" fuera algo malo y decir, basada en Java EE le diera "brillo y esplendor", jejeje. De todas formas, en mucho sitios, Java EE esta considerado como "pesado y lento", así que tampoco garantiza nada.

Es una manía mía sobre el mal uso que se le da al nombre, nada serio

S!