Cita:
Iniciado por Gargoris Ainssss....estos hijos de la gran bretaña que siempre fueron detrás de los restos que ivamos dejando"cual pajarillo se come las migajas de pan de un bocata"aimssssssss,
Devoti Custodes
Me lo tomaré en plan coña xD.
Bueno,es mi opinión frente a la de ustedes y como dije, no pienso discutirlo más, he dicho que respeto opiniones no que es así y que cierren la boca y lo acepten xDDD, en ese caso sería despótico, lo único que sí pedía es eso, que no por mi postura pareciera o me tacharan de mostrenco xDDDD, bien, tienen una y yo otra, de todas formas lo que te puse al final de GB y España lo dije, no con ánimos de abrir debate porque ni lo haría, lo dije porque me hizo recordar a un compañero, como te escribí, que hacía eso, y yo con eso, la verdad, te doy un repaso,vamos expresión que es como "mirarte de arriba abajo sin decir nada pero dándote a entender que no me ha gustado nada" pero no era para tomárselo como dicho para discutir, ya lo próximo que faltaba era eliminar la facción española en mi ETW sólo porque me gusta más Gran Bretaña, xDDDDDDD.
En cuanto a lo de la Tarjeta Gráfica, bueno, hace un año me iba de lujo pero con algunos juegos de ahora, me refiero a los nuevos nuevos, ya va un poco turbia y la verdad me gustaría cambiarla a la nueva para que esta nuevo me rinda, aunque dentro de un año o dos esté ya obsoleta otra vez y dentro de tres vaya a tirones xDD.
P.D: Bueno tampoco es para decir eso, creo que en foro la libertad de expresión es lo primero y comparto que se me discuta porque donde a mí me enseñaron una cosa y donde he leido y aprendido eso, lo dije muchas veces, en otras partes no es así, donde a mí me dieron una historia más marxista, vamos a tirar por ahí, a otras personas se los dieron con otras corrientes,pero eso, siempre aprender lo de los demás enriquece, como reza la frase, en la diversidad está la riqueza.
Saludos.